Doh-Vinci, juguetes para crear más allá del papel

Hasbro ha lanzado en España la nueva marca Doh-Vinci, que comercializa juguetes permiten a niñas a partir de 6 años desarrollar su creatividad mediante diseños con infinitas posibilidades. Sus juguetes están dirigidos a niñas creativas y sociales, que buscan retos y oportunidades.

Bajo el eslogan “Más allá del papel”, Doh-Vinci inspira a las chicas a desarrollar su imaginación con esta nueva forma de diseñar. Se trata de una actividad tan sencilla como dibujar o pintar, pero va más allá para crear infinidad de estilos para sus cuadernos, libros, marcos de fotos, macetas,etc. 

Doh-Vinci ofrece kits de juego completos para diseñar objetos ya definidos, pero también se las inspira para que prueben a crear diseños propios. Y es que la creatividad de Doh Vinci no pretende quedarse sólo en el juguete, sino saltar más allá del papel y cubrir todas sus aspiraciones creativas.

Doh Vinci funciona a través de un sencillo sistema de tan sólo 3 pasos:

  1. Primero, se tiene que escoger un color de entre la amplia gama de colores Deco Poppresentada en tubos.
  2. El tubo escogido debe colocarse en el aplicador, muy parecido a los sistemas de pistolas de silicona de los adultos. Algunos sets de juego disponen de boquillas especiales para crear texturas únicas.
  3. Ya sólo queda apuntar, apretar y diseñar. Se adhiere a distintos tipo de materiales, como papel, cartulina, madera, metal, cerámica, plástico, celo… Y si el diseño no termina de convencer, se puede corregir antes de que la pasta se endurezca.

La pasta Doh Vinci ha sido creada por los mismos maestros jugueteros que la conocida marca Play-Doh. Es más ligera y suave que la plastilina Play-Doh, y responde al deseo de las niñas de no sólo modelar, sino crear diseños únicos que puedan exponer y regalar a sus seres queridos.

Además, Doh Vinci pone a disposición de las niñas, en todos sus productos, guías de inspiración para sus diseños.

 


Escribe un comentario