Dolores abdominales durante el embarazo

Un gran número de mujeres suele experimentan dolores abdominales durante el embarazo. Esto es absolutamente normal, especialmente en las etapas iniciales del embarazo. Estos dolores abdominales a veces puede ser malentendido, como calambres en la menstruación.

Sin embargo, el dolor abdominal persistente puede ser un signo de algún problema de salud grave.  Si usted experimenta dolor abdominal inferior, entonces usted debe inmediatamente consultar a un médico. Los calambres abdominales son referidos como malestar errática e indican que su útero se está preparando para llevar a su bebé durante nueve meses.

Y si este dolor abdominal se acompaña de otros factores, a continuación, seguramente debe tener un asesoramiento de expertos.

El embarazo ectópico es una situación en la que un huevo fertilizado se une en el exterior del útero de una mujer. En la mayoría de los casos, el huevo se adhiere a la trompa de Falopio y puede ser tratada fácilmente si se diagnostica a tiempo.

Si usted sufre de calambres abdominales durante el embarazo ectópico, entonces usted podría someterse a los síntomas como fiebre, escalofríos y la localización. Si esta condición no se diagnostica pronto, entonces puede ser peligroso e incluso puede romper las trompas de Falopio. Dolor abdominal, calambres es más comúnmente acompañado de mareos, dolor de hombro y dolor lumbar.


Escribe un comentario