Dormitorio para tres niños

habitacion

Esto sí que es aprovechar el espacio, en unos pocos metros, un dormitorio completo para dos o tres niños con todo lo necesario: tres  camas, armario, estantería, y amplios cajones para guardar de todo. La cama con su barandilla en forma de coche, lleva incorporadas unas pequeñas ruedas  para poderla  deslizar cómodamente, ya sea para dormir o para cambiar las sabanas. La barandilla fabricada en madera de contrachapado, se pude quitar o poner, facilitando también su arreglo por las mañanas. Justo debajo encontramos otra cama, que al llegar la noche con solo deslizarla hacia delante, tenemos lista la zona de descanso. Aun han aprovechado más el espacio y en el hueco que queda debajo de esta cama, se haya tres amplios cajones con una gran profundidad, muy apropiadas para guardar la ropa de cama y las mantas.

La estantería nos ofrece un rincón para colocar los juguetes y tener a mano los libros antes de ir a dormir. En la parte inferior se encuentra un amplio zapatero, con un sistema de raíles que ayudan a aprovechar la profundidad del mueble. En esta parte fácilmente se puede acomodar una lamparita de noche.

El armario es de un tamaño importante, separado por varias puertas y cajones, muy necesarios en el caso de una habitación para varios niños. Para subir a la tercera cama, unos grandes cajones a modo de escalera, completan la zona de almacenaje de este versátil dormitorio. La litera superior dispone también de una segura barandilla, que en este caso se le ha querido dar un diseño diferente sin salir de la temática del cuarto. Todo está muy bien coordinado en cuanto a los colores y los dibujos de las paredes, convirtiendo así esta propuesta, en una práctica solución para los problemas de espacio cuando se tienen más de dos niños.

Fuente: Art Modul


2 comentarios

  1.   Rosafox17 dijo

    Vendes este mueble precio?!!

  2.   rosario dijo

    me encanto y
    reencanto

Escribe un comentario