Dormitorio Romántico

Una manera fácil y rápida de decorar una habitación es empapelando las paredes.

La propuesta que te traigo es empapelar con trozos de diferentes empapelados, es mucho más fácil de hacer y no habrá problema que te queden torcidos o mal alineados, ya que eso le dará un toque especial.

Consigue diferentes tipos de empapelados que tengan flores, estas pueden ser pequeñas y grandes o todas iguales, pero debe diferenciarse un papel con otro.

Haz que tus hijos participen de la decoración de sus habitaciones, es una manera que aprendan a valor lo que es el trabajo y cuidarán aun más de su cuarto.

Para un dormitorio romántico este debe tener colores pasteles, como el rosa, celeste, verde, tonos de beige y blancos.

En cuanto a las luminarias, hoy se puede conseguir en varios negocios lámparas de imitación a las antiguas o si tienes una que pertenecía a tu familia esta quedará perfecto en este tipo de habitación.

Todo debe tener una armonía y esto te darás cuenta cuando combines objetos antiguos con modernos y estos encajaran a la perfección.

Manda a retapizar las sillas, banquetas, puff o sillas de computadora, con telas de colores pastel o también con flores.

Los muebles ideales para este tipo de habitación son los antiguos pintados de color blanco o con alguna pátina dándole un toque de antigüedad, pero en caso que no consigas, utiliza muebles de madera blancos, laqueados o de metal, estos también quedará muy bien.

Coloca un gran espejo con un marco bien grande y llamativo, utiliza  también el color blanco o colores pasteles.


Categorías

Manualidades

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario