Dos cubos de madera que servirá de mobiliario infantil.

minimaxkidminimaxintheboxx

La casa Nobodinoz, ha sacado a la venta un elemento mobiliario único, original y funcional.

Es sin duda un gran invento, ya que Max in the Box, como así se llama, es un conjunto de dos módulos fabricados en madera de abedul. Dispone de unas dimensiones de 36 cm en todas ellas y un ancho de 1 cm de madera contrachapada.

Lo original del Max in the Box, es que se puede convertir en diferentes formas y maneras, siendo una mesa ideal para el estudio de tu hijo, una silla muy cómoda para sentarse o a modo de decoración o para dejar el abrigo, puede ser una estantería para colocar sus juguetes, o puede ser un elemento de juego con grandes posibilidades, ya que los niños pueden adoptar la forma que quieran con el Max in the Box.

Además, esta decorado con colores diferentes, los cuales los podrás elegir de entre los numerosos que existen en la gama, para personalizar mas este mueble y elemento decorativo y de juego conforme a la decoración de la habitación de tu hijo.

Es el único mueble que sirve para estudiar, trabajar, jugar o como mueble auxiliar, teniendo a su vez una gran resistencia, durabilidad y, por supuesto, funcionalidad.

Una vez finalizado el estudio, juego o trabajo manual sobre el, lo recogerás en un instante, gracias al perfecto encajamiento de los módulos, llegando a un cubo compacto que permitirá que la habitación este recogida, y te librará de problemas de espacio, (algo muy habitual en los pisos reducidos que normalmente tenemos cada vez todos).

Tu hijo disfrutara del Max in the Box durante todo el día, ya que hará sus tareas y compartirá sus juegos de la manera mas divertida, y también te gustara a ti, ya que no ocupa espacio, es funcional, es seguro, resistente y te ahorraras en la compra de diversos muebles. No dejes escapara esta idea tan original.

FUENTE:nobodinoz


Escribe un comentario