Duerma y descanse; la clave para perder peso luego del embarazo

Los 9 meses de tener que comer el doble junto con ansias constantes, sin duda, que causará una subida de peso. Y es entendible y normal que las mujeres se sienten conscientes de su figura sobre todo después de haber dado a luz.

Pero los especialistas recomiendan que no se debe someter a una dieta esctrictasino a un programa de ejercicios para perder el exceso de peso. Lo creas o no, la clave para recuperar su antigua figura o se hace más en forma después del embarazo es el descanso.

Sí, increíblemente, en reposo es esencial para las madres pierdan esos kilitos de más.  En este sentido, muchos médicos alentar a las madres a tomar siestas regulares durante el día y dormir sin interrupciones por las noches para recuperar la fuerza de su cuerpo

Y es que su cuerpo necesita mucho tiempo para recuperarse del estrés y el trauma del embarazo y crianza de los hijos. Dos o tres meses después del embarazo es un requisito mínimo que podrá extenderse hasta 6 meses para que las mujeres que han dado a luz recientemente para recuperar su fuerza y resistencia.

Por ello debe tomar siestas regulares durante el día y al menos 8 horas de sueño te hará bien en la recuperación. Además, lo que la mayoría de mujeres no saben es que sus cuerpos también quema calorías durante el sueño, por lo que se está recuperando, mientras que pierdes calorías.


Escribe un comentario