Ejercicios del suelo pélvico

Le mostraremos cómo conseguir los músculos del suelo pélvico en condiciones óptimas para el embarazo y el trabajo en tan sólo unos minutos cada día.

Aunque usted no puede ver los músculos del suelo pélvico, son increíblemente importantes. No sólo apoyan a todos sus órganos pélvicos, sino que también ayudará a controlar la vejiga y el intestino. Mantenerlos sanos y tonificada – especialmente durante el embarazo – te mantendrá en forma, ayudar a prevenir la incontinencia por estrés, por no mencionar a mejorar tu vida sexual!

¿Cuál es mi suelo pélvico?

Todos tenemos uno, pero no muchos de nosotros sabemos dónde está! De hecho, el suelo pélvico es una hamaca de los músculos, que forma una figura de ocho alrededor de la vagina y el ano la celebración de su vejiga, el útero y el intestino en su lugar y controlar el flujo de productos de desecho de su cuerpo. Asimismo, los contratos durante el coito, el aumento de su placer sexual.

¿Cómo puedo encontrarlo?

Fácil! Imagínese que usted está tratando de detenerte weeing o las flatulencias. Aquellos que sólo los músculos apretados son el suelo pélvico.

¿Por qué tengo que hacer ejercicio?

Durante el embarazo el peso de su bebé ejerce una presión adicional sobre el suelo pélvico y las hormonas del embarazo relajar los ligamentos que la sostienen. Además, ser consciente de que los músculos del suelo pélvico y su funcionamiento te ayudará a relajarse cuando se empuja a su bebé.

Otra buena razón para mantener los músculos del suelo pélvico ajuste durante el embarazo es que el estrés del embarazo y el parto puede debilitarse y provocar una incontinencia urinaria de esfuerzo – la pérdida de orina al estornudar, toser o hacer ejercicio.


Escribe un comentario