Ejercicios después del parto

Descubre las mejores maneras de poner tu cuerpo en forma después de la pérdida de peso del bebé. Descubra cómo el ejercicio posparto es mucho más seguro hacerlo.

Debe tener en cuenta que durante el embarazo, la caja toráxica se expande y su útero habrá crecido a más de 500 veces su tamaño normal. La mayoría de las mujeres aumentan de peso por encima del tamaño de su bebé, también – no importa lo cuidadoso que eran.

Puede ejercitar suavemente los músculos del suelo pélvico. Esto ayudará a estimular el flujo sanguíneo a la zona que ha sido mayormente afectados durante el parto -, así como ayudar con la curación. Usted puede hacer esto, incluso si usted ha tenido una cesárea, aunque debe consultarlo son su médico.

Tan pronto como esté lista puede salir con su bebé. Y es que no tienes que ir al gimnasio para perder el peso. Hay soluciones prácticas que se ajusta a su nuevo estilo de vida, como caminar a las tiendas o alrededor de la cuadra.

Comience dando un paseo con su recién nacido una vez por semana alrededor de la cuadra con una postura de los hombros hacia atrás ycaminar erguida. A continuación, la próxima semana, camine dos veces alrededor de la cuadra.  A medida que avanzan semanas, se puede caminar a diario, el aumento de la intensidad a medida que se sienta más confiado.


Escribe un comentario