Ejercicios durante el embarazo

No hay ninguna razón por la cual no debería ser capaz de mantenerse en forma durante su embarazo. Aquí encontrarás información sobre cómo tener un entrenamiento seguro durante el embarazo tales como hacer ejercicio de yoga prenatal.

Igualmente el ejercicio en el suelo pélvico es esencial en la preparación para el parto y la recuperación después, además de muchos ejercicios fáciles y seguros como el montaplatos y perfecto parto se pone en cuclillas para su uso en el trabajo.

¿Qué ejercicio es mejor para Ud? ¿Y cómo te aseguras de que no afectará al bebé?

Aerobic

Evite ejercicios aeróbicos de alto impacto ya que pone una presión excesiva sobre sus articulaciones. Los ejercicios aeróbicos de bajo impacto debe estar bien durante el embarazo, pero encontrar un clase prenatal si puede. Si continúa con su clase habitual, informe a su instructor que está embarazada.

Aqua aerobic

Una mezcla de la natación y los aeróbicos de bajo impacto, esto es muy popular en el embarazo ya que el agua soporta su peso y le da un mejor rango de movimiento. Lotes de las piscinas tienen clases aquanatal, también. Estos son a menudo dirigidas por parteras, por lo que son muy seguras.

Ciclismo

Siempre y cuando mantenga suave y no te pongas en riesgo de caerse, este es un buen ejercicio, ya que mejora la resistencia y el tono muscular.


Escribe un comentario