Ejercicios durante el embarazo (II)

Prosiguiendo con los ejercicios que hay que tener en cuenta durante su etapa de embarazo tenemos :

Baile

Esto es particularmente bueno para mejorar la resistencia general, pero mantenerlo con suavidad y evitando cualquier movimiento que podría dañar su espalda. No se permita a recalentarse o demasiado aliento y se detiene por un montón de restos.

Golf

Como campo de golf requiere caminar mucho, este es un ejercicio excelente el embarazo, pero tenga cuidado de no dañar su espalda cuando juegue. La mejor manera de hacerlo es a pegarse a la mitad-columpios y calentamiento antes de cada disparo.

Jogging

Si usted no es un corredora regular, ahora no es el momento de tomar! Si ya correr que es seguro continuar, pero es posible que necesite tomar más lentamente. Use un sostén de apoyo y amortiguador formadores.

Natación

Un gran ejercicio integral y fácil de hacer en el embarazo, no importa lo grande que obtiene. Aumenta la resistencia, tonifica los músculos, te mantiene flexible y relajado, también.

Tenis

Bueno para la resistencia y tono muscular, pero no jugar con cualquier persona que golpea la bola demasiado fuerte!

Caminata

Este es un excelente ejercicio de bajo impacto que construir su resistencia, mejorar su respiración y ayudar a su postura. Camine hasta las tiendas en lugar de conducir o ir de paseo en el parque.

Yoga

Este es popular en el embarazo porque estira su cuerpo y le ayuda a relajarse al mismo tiempo. Algunas posiciones del yoga no son adecuados, mientras que usted está esperando, así que trate de encontrar una clase para las mujeres embarazadas si es posible.


Escribe un comentario