Ejercicios para embarazadas

No hay ninguna razón por la cual no debería ser capaz de mantenerse en forma durante su embarazo. Y es que el ejercicio es esencial en la preparación para el parto y la recuperación después del mismo. Además, hay un montón de ejercicios fáciles y seguros como el uso de un balón.

Esto es muy bueno para la apertura de los músculos del pecho, que se ponen tensos durante el embarazo. También ayudará a mejorar su postura. Si desea mantenerse en forma durante el embarazo, he aquí algunos ejercicios seguros que usted puede intentar.

Estiramiento del tórax

Uno se arrodilla en el piso y coloque su brazo derecho en un ejercicio de pelota, la cama o una silla con el codo a 90 grados, el nivel superior del brazo con el hombro y el antebrazo paralelo al de la cabeza.

Luego mantenga el abdomen apretado, presione suavemente el torso hacia abajo y lejos de su brazo derecho hasta que sienta un estiramiento cruzando el pecho.

Gire la cabeza fuera de estirar el brazo y presionar suavemente hacia abajo con el pecho. Al mismo tiempo, sacar sus hombros hacia atrás y hacia abajo. Mantenga este estiramiento durante 30-45 segundos, respirando larga y lenta de entrada y salida. Repita este proceso en el lado izquierdo.


Escribe un comentario