Ejercicios para embarazadas

Debes tener en cuenta que el ejercicio, es recomendable y trae beneficios múltiples para ti en el momento cuando estas embarazada.

Y es que hacer ejercicio te ayuda a prevenir problemas durante el embarazo. Por ejemplo, previene la aparición de estrías, várices, la hipertensión y a reducir dolores frecuentes en el embarazo, como dolor de espalda y te será útil para levantar tu autoestima.

Este es uno de los ejercicios para embarazadas : prensa tríceps. Este ejercicio hace hincapié en el músculo tríceps en la parte posterior de su brazo, al mismo tiempo trabajando en la espalda y los hombros.

– Póngase en cuatro patas con las manos en línea con los hombros y las rodillas en línea con las caderas.

– Mire hacia abajo en el piso y lleve los hombros hacia atrás y hacia abajo.

– Toque los codos y doblelos  un poco para que su cuerpo inferior y superior están al mismo nivel.

– Tire de tu suelo pélvico y los músculos del abdomen sin cambiar la línea de la columna vertebral.

– Doble sus codos más, manteniendo su peso hacia adelante como su nariz se acerca al suelo. Luego empuje hacia arriba a través de sus brazos. Repite cuatro veces.

Otro de los ejercicios es el montaplatos. Este es un excelente ejercicio para trabajar los músculos de la espalda, que se debilitan a través de la ampliación del pecho, mala postura superior de la espalda y más tarde a través de la lactancia materna.
Si desea mantenerse en forma durante el embarazo, he aquí algunos ejercicios seguros que usted puede intentar.

Comience sentándose en una silla alta o en el gimnasio con una pelota, levante el pecho, meta el estómago , los hombros hacia atrás y hacia abajo. Coloque las manos frente a usted, los codos flexionados a 90 °, como si estuviera llevando una bandeja.

– Mantenga los codos cerca de las costillas, respire y al espirar, apriete entre los omóplatos con la parte sus manos hacia los lados mientras que el dibujo en su abdomen hacia la columna vertebral.

– Mantenga la columna vertebral erquida y con los brazos el alto vuelva  a repetir el ejercicio. Repetir 8-15 veces.


Escribe un comentario