El Ácido Fólico II

acido folico

Investigaciones recientes han demostrado que también es muy importante para los hombres que tienen los niños sobre la paternidad, la reducción de defectos cromosómicos en su esperma. Tanto los adultos como los niños necesitan folato para los glóbulos rojos y prevenir la anemia. La deficiencia de ácido fólico en mujeres embarazadas ha sido implicado en los defectos del tubo neural, por lo tanto, muchos países desarrollados han implementado la fortificación obligatoria de ácido fólico.

La Organización de la Salud en su ultima encuesta indicó que la mayoría de los adultos no consumen suficiente folato. Sin embargo, el ácido fólico como programa de fortificación en los Estados Unidos ha aumentado el contenido de ácido fólico comúnmente comiendo cereales y granos, y como resultado la dieta de la mayoría de los adultos proporcionan las cantidades recomendadas de ácido fólico equivalentes. Investigaciones recientes han demostrado que también es muy importante para los hombres que tienen los niños sobre la paternidad, la reducción de defectos cromosómicos en su esperma.

Desde el descubrimiento del vínculo entre la insuficiencia de ácido fólico y defectos del tubo neural (NTD), los gobiernos y las organizaciones de salud en todo el mundo han hecho recomendaciones sobre el ácido fólico en suplementos para las mujeres con intención de convertirse en embarazadas. Por ejemplo, el Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos recomienda un 0,4 mg / día, lo que puede tomarse como una píldora. 

Sin embargo, muchos investigadores creen que la administración de suplementos de esta manera no puede funcionar con eficacia suficiente ya que aproximadamente la mitad de los embarazos en los EE.UU. no son planeados y no todas las mujeres cumplen con la recomendación.


Escribe un comentario