El álbum del bebé digital!

El álbum del bebé es un clásico de muchos años, donde las mamás anotamos todo y guardamos cosas referidas a nuestro bebé, como por ejemplo el peso que tuvo al nacer, fotos de sus comienzos, su primera palabra, el día que comenzó a caminar…Todos estos recuerdos son mágicos y un verdadero tesoro para cualquier mamá.

Es verdad que los tiempos han cambiado y la tecnología avanzó a pasos agigantados, es por eso que quiero mostrarte algunos sitios que te ofrecen la posibilidad de armar el álbum del bebé digital; lamentablemente no he podido encontrar hasta ahora alguno que sea español.

Reúne todos los mejores momentos de tu/s hijos en un solo lugar, y podrás disfrutarlo cada vez que quieras, muéstrale a tus amigas y familia sin tener que llevar a todos lados miles de fotos y recuerdos encima. Tan solo entrando en alguno de estos sitios puedes tener el mundo de tu bebé con un clic.


2 comentarios

  1.   ELY dijo

    EL WEB KIDMONDO SE PUEDE CONVERTIR EN ESPAÑOL, REVISEN BIEN Y ENCONTRARAN EN LA PAGINA DE INICIO DEL SERVIDOR LA SECCION DE ESPAÑOL 😉
    LO RECOMIENDO ES EXCELENTE PARA LLEVAR UN CONTROL DE NUESTROS HIJOS

  2.   Johanna dijo

    esta interesante el album digital para llevar todo los ,momentos de nuestros hijos pero no se como obtenerlo o descargarlo gracias

Escribe un comentario