El alcohol y embarazo

Las mujeres pueden consumir alcohol en nuestra sociedad y es bien visto socialmente. Pero ¿qué pasa si la mujer queda embarazada? ¿El alcohol causa daño para el feto o la madre? ¿Hay niveles de alcohol que se puede consumir durante el embarazo?

El campo de la medicina ha estado llevando a cabo investigaciones sobre los efectos del alcohol en mujeres embarazadas durante mucho tiempo ahora. Una serie de trastornos se señala en los fetos en los últimos años se han relacionado con el alcohol bebiendo durante el embarazo.

Después de tanta investigación, aún no existe una forma eficiente de resolver la cantidad de ingesta de alcohol  que es segura durante el embarazo. Por eso, una sugerencia de consumo cero ha sido recomendado por los expertos médicos.

El nivel de alcohol que se mueve a través de la placenta depende de muchos factores que no se puede determinar con exactitud. Estos incluyen la fase del embarazo, el peso de los padres, el tipo de alcohol consumido, el peso del bebé, etc

El embarazo es un momento de felicidad y deben ser disfrutados por la madre embarazada. Privar a sí misma de alcohol durante unos meses no debería ser una gran tarea por su parte.

Hay varias otras maneras en que una mujer embarazada puede satisfacer sus necesidades de beber a la más cercana posible limitación. Por ejemplo, hay un montón de vinos sin alcohol. Esto aplica también a los que les gusta tener la cerveza. Los mercados están repletos de cerveza cervezas con cero contenido de alcohol también.

Lo cierto es que el alcohol durante el embarazo es una de las cosas más perjudiciales para el bebé, así comopara  la madre. Usted debe abstenerse totalmente del alcohol para dar una luz a un niño sano.


Escribe un comentario