El Baby Shower

Baby Shower

El baby Shower es un momento de complicidad entre la futura mamá, sus amigos y familiares. Seguramente recibirás muchas cosas lindas para el bebé y este evento debe ser organizado con cuidado de los detalles para hacerlo inolvidable. Aunque de la organización se ocupan otras personas es importante tener en cuenta lo necesario para que éste sea perfecto.

Aquí te detallo algunos detalles que hay que tener en cuenta en este gran evento como es la preparación para la bienvenida del bebé: local o casa, buffet, lista de invitados, tarjeta de invitación, decoración, lista de regalos para bebés, recuerdos oferentes recuerdos otros invitados, caja para colocar los regalos, vídeo y fotos, escoger ropa de la mami para ese día.

Ahh y los papis ese día además de estar muy guapos deben preparar unas cuantas palabras de agradecimiento para los organizadores e invitados.
Los juegos que se realizan en el baby shower cuentan con la expresa participación del papá, todos los juegos y algunos castiguitos deben ser para él y con la ovación de alegría de los invitados, el papi debe prepararse para esta linda reunión que es el comienzo de la celebración de la llegada del bebé.


Escribe un comentario