El baño del bebé, algo hermoso y relajante

Hoy os que querido traer esta preciosidad de vídeo en la que se muestra el baño del bebé. Con tan sólo verlo hasta te relajas tú misma. Simplemente es hermoso.

El baño de un recién nacido debe de ser un ritual pero no diario. La mayoría de los expertos nos dicen que no debemos de abusar con el baño de los recién nacidos, ya que podría contribuir a una piel seca o dermatitis. Es recomendado de una a dos veces por semana, ya que un recién nacido no está expuesto ningún tipo de inconveniencias higiénicas, mientras que un bebé que gatea sí.

Baño del bebé

Los recién nacidos con tan sólo un limpiado de manos y mantener su zona genital en perfectas condiciones higiénicas, es suficiente para que esté bien cuidado. Al ser tan pequeño, no necesita más porque al no hacer actividades o algo parecido no necesita de un baño exhaustivo.

Baño del bebé

Nunca se puede abusar de los productos de gel de baño en los recién nacidos. Su piel es muy sensible y tiene que hidratada. Sin embargo, hay que asegurarse de que los productos sean especialmente para ello, ya que no es aconsejable utilizar otros porque podría perjudicarle.

Más información – El baño del bebé paso a paso

Fuente – Do you kids me?


Categorías

Higiene, Salud

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Escribe un comentario