El Barco de Vapor, la colección de referencia de la literatura infanil, se renueva

¡Qué vídeo tan emocionante! ¿No te parece? El Barco de Vapor, la colección nuestros libros de la infancia, nuestros libros de toda la vida, son también los libros de nuestros hijos. A pesar de todo, estos “eternos” siguen aquí. ¡Qué genial es poder compartirlos con nuestros hijos!

El caso es que El Barco de Vapor se ha renovado para adaptarse a los nuevos tiempos, aunque la esencia de estos libros permanece. Desde la editorial SM dicen que la diversidad de los temas tratados, la calidad y la riqueza literaria permanecen intactas en esta renovación, así como las series, identificadas por color para que sean reconocibles a primera vista la edad y capacidad lectora. Vamos a hablar un poquito más a fondo de esto. ¿Te parece?

Siempre hay un barco para ti

Fray Perico y Calcetín, Chuco o la bruja Mon han sido personajes que han formado parte de nuestra infancia, con los que hemos vivido grandes aventuras y con los que hemos descubierto el gusto por los libros. ¡Qué recuerdos!

El Barco de Vapor nos invita a presentárselos a nuestros hijos, y a compartir con ellos las aventuras de sus personajes más divertidos, como Pablo Diablo, el Capitán Garrapata, Morris, el Capitán Calzoncillos, etc.

Aunque la edición y la presentación se ha modernizado mucho, sin olvidar su esencia, lo que no ha cambiado son las series, ya sabes, el color que nos decía que ya habíamos superado una etapa y nos permitía ser mayores leyendo los libros del color siguiente: blanco para los primeros lectores, azul a partir de 7 años, naranja a partir de 8 años y rojo a partir de 10.

Una de las principales novedades es que los libros de El Barco de Vapor se pueden encontrar en edición digital.

Además, ahora, con los nuevos iconos de la contraportada, es muy sencillo encontrar el barco que más te guste. Así, puedes encontrar los libros categorizados como libros de poesía, amor, humor, fantasía, migración, teatro, ciencia ficción, escuela, inclusión, realismo, ministerio, familia, aventura, paz, amistad y naturaleza.

Puedes ver todos los libros en la web de Siempre hay un barco para ti de SM.

 


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario