El bebé de once meses

fisher

Falta muy poco para que le celebremos su primer cumpleaños y éstos once meses nuestro bebé ha aprendido muchas cosas, de apoco se va poniendo de pie y comienza a decir sus primeras palabras. Es esta una etapa muy sorprendente en la vida de nuestro hijo, todo le llama la atención ya ya no podrá estar quieto mucho rato.

Ahora más que nunca, el bebé descubre que el mundo está hecho para explorarlo. Por eso, nosotros los padres, debemos extremar las medidas de seguridad. Poner traba alacenas, puertas en las escaleras, protege cabezas en las puntas de los muebles, reja protectora para el calefctor y cubreenchufes.

Además, en esta etapa, nuestro bebé comienza entener la aprobación social, por lo que se pondrá feliz cada vez que le digamos muy bien! o lo felicitemos por algo.

Para esta navidad, los mejores juguetes que podrá traerle Papá Noel son los de arrastre y los de contrucción.

También es necesario que estimulemos su lenguaje. una buena forma es mirarlo a los ojos y hablarle mucho. También es útil tomar un juguete, enseñárselo y contarle como se llama.

Si tu bebé tiene corralito, ytrata de usarlo lo mínimo indispensable, es una época en que el niño necesita andar y explorar para crecer.

Y a disfrutar de esta hermosa etapa, que a pesar que nos deja cansada, vemos como nuestro bebé crece haciendo trravesuras.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario