El bolso-cuna de viaje, una opción muy práctica

Bolso cuna de viaje

La llegada de mi bebé está bastante próxima y desde hace ya unos meses la familia, amistades, etc me están dando regalos, tanto nuevos como usados, algunos me han preguntado qué necesitaba, otros me han regalado lo que han querido. Uno de los últimos regalos recibidos ha sido un bolso-cuna de viaje y vengo a hablaros de él porque me ha parecido muy práctico.

Recogido en forma de bolso no hace mucho bulto y es muy cómodo de llevar. Tiene cuatro bolsillos muy amplios en los que facilmente cabe todo lo que un bebé puede necesitar durante el viaje como ropa o pañales, e incluso uno de sus bolsillos es isotérmico y está pensado para guardar el biberón sin que pierda la temperatura. Al convertirlo en cuna no es necesario sacar nada de los bolsillos porque estos quedan a los laterales y no molestan al bebé, es muy fácil de convertir de bolso a cuna y viceversa.

Bolso cuna de viaje

La verdad es que cuando me lo dieron no sabía ni qué era y pensaba que no iba a darle uso (Cosas de primeriza…), pero ahora que me he informado reconozco que me ha encantado y aunque no viajo demasiado, sé que le daré uso alguna vez. Supongo que los habrá en diferentes tamaños, el que yo tengo (El de las fotos) queda bastante amplio una vez convertido en cuna, por lo que podrá servir durante bastantes meses del bebé.

No os puedo decir dónde comprar o qué precio tiene este en concreto porque es de segunda mano y quien me lo regaló lo compró hace años en Francia, lo único que os puedo decir es su marca (B.B. Balô) y si os interesa a lo mejor en alguna tienda especializada os pueden buscar el mismo o alguno parecido.

Más información: ¿Cuánta ropa necesita el bebé en su primer año?


Categorías

Familia

Dunia Santiago

Soy técnica en educación infantil, estoy metida en el mundo de la redacción desde 2009 y acabo de ser madre. Me apasiona la cocina, la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Carla dijo

    Hola les recomiendo este:

    https://bag-and-bed.com.ar

Escribe un comentario