El cabecero arcón.

cabecero arcon

Una nueva propuesta para hacer la distribución de la habitación de tu hijo más sencilla y cómoda.

Ante la falta de espacio que puede sufrir una estancia, e incluso una casa entera, hay que hacer desarrollar más intensamente la imaginación.

Existen métodos mas clásicos, pero que a su vez son muy útiles, como la variación de la cama tradicional, e instalar, camas nidos, camas con cajoneras bajas y canapés abatibles.

Estas opciones permiten guardar bajo de las camas, todo tipo de objetos, ropa, ropa de cama y cualquier otro objeto que no caben en los armarios.

Como hoy en día se construyen menos casas con armarios empotrados, que son muy útiles para ayudar al orden d una casa, y de las habitaciones de la familia, diversos fabricantes han ideado un mueble pequeño y muy funcional, el cabecero en forma de arcón.

Podrás ponerlo como cabecero de tu cama, siendo este normalmente bastante alto como para tener las dimensiones optima de un cabecero y tener una anchura discreta para no ocupar demasiado espacio. El secreto del arcón  está en su profundidad y la apertura superior.

En el interior de este cabecero arcón profundo, que podrás guardar todo tipo de ropa de cama, cojines, la almohada, juguetes y cualquier otro objeto que no quepa en otros espacios.

Podrás escoger de entre diversos colores para que se adecuen al diseño de la habitación de tu hijo y esté en armonía con los colores de la decoración de la habitación infantil.

Tiene también la característica, de que al ser ampliamente profundo podrás guardar en el interior hasta ropa de cama grande, como mantas o colchas, cosa que te ayudará bastante en el orden, y guardar esta ropa de cama fuera de la temporada.

Una vez cerrado el arcón, podrás usar su superficie como estantería de libros o como mesa o estante auxiliar, pudiendo colocar desde fotos hasta e despertador, eso ya a tu gusto.


Escribe un comentario