El dormitorio del bebé – I

dormitorio del bebé

Decorar el cuarto de tu bebé es una experiencia emocionante ya que él pasará por calor y la comodidad de la barriga de mamá a la inmensidad del mundo exterior, por eso la necesidad de brindarle un cuarto que lo haga sentirse relajado, cómodo y feliz.

Los colores son básicos para este proyecto aunque se dice que inicialmente los bebés sólo ven en blanco y negro, pronto comienzan a sentirse atraídos por colores brillantes, que se tornan muy importantes para su desarrollo general.
En algunas tiendas especializadas en este rubro pueden asesorarla correctamente sobre el uso de los colores, desde los tonos suaves acogedores y relajantes, al adecuado uso de los colores primarios para no sobre estimular al bebé.

La habitación de tu bebé debe incluir funcionales para las tareas a desarrollar dentro del mismo y debe cumplir condiciones de extrema seguridad dada la gran curiosidad y necesidad de investigación poseen los bebés y niños. Sobre todo debe ser acogedora y gustosa para el bebé y la mamá que pasará mucho tiempo amamantándolo y cambiándolo.
Mamá y papá pueden elegir la decoración juntos, desde un lindo cuarto de selva o granjita con todos sus animalitos, un cuarto de princesa de cuentos, o unos lindos cuentos plasmados en la pared o mil ideas más.


Un comentario

  1.   MARÍA ACOSTA dijo

    hola, estoy buscando modelos de decoraciones de cuartos para bebes (niña) y solo consigo textos pero no imagenes(a parte de la que aparece en esta página). Podrian sugerirme alguna donde pueda conseguir variedad de imagenes por favor?

Escribe un comentario