El dormitorio del bebé – II

dormitorio del bebé

Finalmente asegúrese que la decoración del cuarto de su bebé crezca con él hasta la edad que usted lo pida. Para eso recurrir a un profesional de la decoración es muy importante.

Los accesorios que debe tener la habitación de un bebé y no deben faltar, son: moisés, cuna, tull de cuna, cama auxiliar, cambiador, cómoda para la ropa, pañalera, bañera, sofá mecedora, ropa de cama, lámpara de techo adecuada, lamparita de noche, cortinas o estores adecuados, mesa de noche, baúl, repisas, cubos, cuadros, portarretratos, canastas forradas, tachito de basura, mural de pared.

Hoy en día en las tiendas para bebés venden accesorios o detalles que Ud. no podrá ni imaginarse de lo bien que decoran las habitaciones a demás de ser muy lindos todos y con colores especiales, colores pasteles ideales para cualquier habitación del bebé.
Te aconsejamos que con tiempo pidas un presupuesto de la decoración de una habitación para bebés, después de haber visto todas las revistas con diversos modelos, los hay a montones y todos muy lindos. Debes considerar que la habitación del recién nacido también será tuya en los primeros meses, ya que allí compartirás con él las horas de lactancia, arrullo, baño y cambiado de pañales y ropita.


4 comentarios

  1. muy buenos dias yo solo por preguntar por una decoraciòn de cuarto para un bebe recien nacido sera que estan amable para preguntar si hay una reserva

    MARIA ISABEL CASTRO BORRERO

  2. q lindo la verdad es maravilloso este dormitorio ♥ pareciera q todo esto fuera un gran sueño ♥♥………♥♥

  3.   valentina dijo

    quiero un cuarto asi para mi hija jajaja

  4.   Ruth dijo

    Encontré consejos sobre cómo decorar la habitación del bebé: http://www.blogicasa.com/consejos-y-tips-para-la-decoracion-de-la-habitacion-del-bebe/

Escribe un comentario