El estreñimiento luego del embarazo

Si el estreñimiento luego del embarazo no terminó, no se alarme. El estreñimiento posparto es una queja común entre las madres -y puede durar varias semanas después del nacimiento.

Es una situación incómoda, pero es a menudo agravado por las noches de insomnio, falta de ejercicio y las comidas saludables. Y si bien puede no ser capaz de dormir lo suficiente o la actividad física ahora, usted puede tomar decisiones inteligentes para voler a la normalidad. Y esto es con una acertada alimentación.

Elija alimentos ricos en fibra

Puedes aliviar el estreñimiento y evitar los movimientos intestinales dolorosos, con algunas modificaciones a su dieta.

Debes comer muchas de fibra es la forma más fácil y más confiable para mantenerse regular. Tratar de obtener 15 a 20 gramos de fibra al día, comiendo muchas frutas y verduras, leguminosas como frijol negro y lentejas y cereales integrales y panes.

El aumento de su consumo de fibra puede ser más sencillo de lo que piensas. Comience con una taza de cereal de salvado y una pieza de fruta (o una taza de bayas) por la mañana, y nos encargaremos de su fibra de necesidades para todo el día.

En la hora de la merienda, puede colocar un puñado de pasas o arándanos secos o las manzanas, o añadir una cucharada de aceite de linaza rica en fibra a un batido de fruta y yogurt (la bacteria acidophilus encontradas en el yogur lácteos también es ideal para mantener tu sistema digestivo en movimiento) .

Debes tener en cuenta que la mayoría de los productos lácteos contienen poca o ninguna fibra, por lo que puede ser conveniente eliminar estos alimentos de su dieta si usted está teniendo problemas de estreñimiento. Lo mismo ocurre con la mayoría de los artículos de comida rápida.


Escribe un comentario