El feto y el embarazo

Toda mujer embarazada quiere saber lo que está sucediendo en su cuerpo, cómo su bebé crece y se desarrolla, si hay algún peligro en su camino. Este es proporcionado por un número de visitas mensuales al médico prenatal y el desarrollo fetal diversos estudios de diagnóstico.

La ecografía es el método más informativo de investigación que buscó identificar el crecimiento fetal anormal. Debes teenr en cuenta que el feto es un organismo en crecimiento, a partir de la novena semana de desarrollo fetal hasta el nacimiento.

Antes de la novena semana de este organismo se llama un feto o embrión. Un embarazo normal dura 40 semanas más o menos dos semanas. Ginecólogos dividir estas 40 semanas en tres términos: I trimestre – hasta 12 semanas, II – 12-24 semanas, III – a partir de 24 semanas antes del nacimiento.

El feto está indisolublemente ligada al cuerpo de la madre, durante todo el embarazo hay un sistema de la madre – placenta – feto de funcionamiento. cuerpo de la madre proporciona las condiciones óptimas para el desarrollo fetal. La madre y el feto implica la colaboración nervioso, endocrino, inmunológico y otros mecanismos.

Asimismo el cuerpo de la madre y el feto comienza interactuar más plenamente después del desarrollo de la placenta, lo que permite la adaptación a las cambiantes condiciones del feto en el organismo materno.


Escribe un comentario