El milagro del embarazo

embarazo

Una de las experiencias más maravillosas en la mujer es la de estar embarazada. Y como todo proceso, el embarazo necesita de muchos cuidados y la de tomar muchas decisiones.

Es por ello se recomienda hacer una lista de todas las cosas que tu bebé va a necesitar día a día. Lo mejor es hacer todo de una forma tranquila, sin agobios. Y, olaro; siempre es bueno recibir recomendaciones y sugerencias que te ayudarán a organizarte mejor.

Y esto desde las primeras semanas del embarazo en que el bebé es un embrión hasta los posteriores meses. La primera señal es que el cuerpo de la futura mamá empieza a dar sintomas de embarazo. La confirmación se hará a través de un test de orina, o con un análisis de sangre.

Si es positivo, entonces experimentarás fatiga, náuseas y vómitos, un aumento del volumen de los pechos, más ganas de orinar y alguna incomodidad pélvica y hasta malhumor.

En todo caso, es aconsejable que en esta etapa consultes a tu médico tan pronto como piense que está embarazada. Y es que durante las primeras 8 semanas del embarazo se forman todos los órganos de tu bebé y los primeros meses son esenciales para su desarrollo.


Escribe un comentario