El primer añito del bebé

fiesta

El primer añito del bebé es y será siempre un acontecimiento para recordar siempre, un acontecimiento que quedará guardado en la mente de toda la familia, por siempre, además de las fotos, los vídeos, y demás. Muchos aseguran que la celebración del primer añito del bebé ayudará en su desarrollo, aprendiendo éste a socializar y sobre todo ir reconociendo a los miembros de la familia que lo acompañan ese día.

Lo importante es organizarse para el gran día. Claro; hay muchas formas de celebrar el primer cumpleaños y lo importante es que no falte la ilusión. Aquí les damos algunos detalles de lo cómo podría hacerlo:

1- Escoga el día y la hora de la fiesta; haga la lista de invitados: la d los bebés y sus padres.

2- Compre las tarjetas de invitación. Existen una gran variedad de tarjetas para elegir en las tiendas. Lo importante es entregar las tarjetas con una semanita de anticipación, y mejor si es personalmente.

3- Seleccione el tema para la decoración de la fiesta. Mayormente se escoge personajes de Disney u otros motivos infantiles. Para ello hay tiendas especializadas en la decoracion y utensilios para fiestas, como servilletas, platos y vasos, piñatas, cubiertos, manteles globos y una infinidad de objetos.

4- La comida debe ser variada, pues considere que una fiesta de bebés los que se alimentan son los padres. Para ello prepare  un surtido de dulces y de salados que puedan ser servidos cómodamente. Para los pequeños invitados zumos de fruta naturales, yogures de fruta, gelatinas y galletas. Para los mayores, sándwiches, tortillas, patatas fritas, snacks, bebidas, y sobretodo, la torta de cumpleaños para que el bebé disfrute de la emoción de apagar (con ayuda quizás) su primera velita.

5- Es una buena idea tomar fotos o grabar en video esta fiesta para que él pueda verse cuando era más pequeñito.

6- También deben haber otras actividades para los amigiotos colocando una mesita pequeña o forre con un mantel parte del suelo, para que ellos puedan hacer garabatos con crayolas o dar formas a las plastilinas. O contratar a payasos para que organicen dichas actividades con cantos y juegos.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Yesica dijo

    Hola!! realizo videos!! con fotos impresas (escaneos) o digitales que tengas, para cumpleaños o eventos, a la manera + económica, hoy día con tanta cámara digital no es necesario tener un fotógrafo profesional si queres algo que realmente se ajuste a un bolsillo apretado. Te ofrezco el armado del video en el menor tiempo y la cantidad de fotos que vos quieras sin limite, ideal si queres hacer un video recopilación de años y mostrárselo a tu familia en algún evento o de un evento ya pasado!! que no justifique el valor que cobran hoy dia las casas profesionales.

    Em@il: fotoyvideo-rosa-azul@hotmail.com
    Servicio Clip fotográfico solo para Capital Federal y aledaños (Buenos Aires, Argentina)
    Consulte por filmación y fotografía del evento

Escribe un comentario