El primer año del bebé – I

primer año del bebe 1

Esto es muy importante para las madres primerizas o las que están pasando por una nueva y bonita experiencia. Les comento que los bebés durante las primeras cuatro semanas sus reacciones son instintivas, y esto es producto casi siempre de los reflejos que él o ella va observando en forma vaga a su alrededor.

Las madres debido al trajín que ocupa cuidar a un bebé debe aprovechar en descansar o tomar una siesta mientras el bebé duerme, o leer o hacer lo que más le guste y que por obvios motivos lo ha dejado en suspenso.

La llegada del bebé llena de alegría el hogar, pero estas nos vienen solas ya que vienen acompañadas de mucha angustia también, sobre todo para los padres primerizos que tienden a alarmarse de todo, ante cualquier cambio que manifiesta su primogénito bebé.

Los especialistas expertos en el campo mencionan sobre las atenciones que deben prestarse al bebé durante los primeros doce meses, pero ante todo esta la serenidad de los padres para poder actuar y tomar las cosas con calma y no alarmarse innecesariamente, y sobre todo no alarmar ni asustar al bebé con cualquier situación que pueda presentarse, la serenidad y razón, deben estar ante todo.


Escribe un comentario