El primer embarazo

El embarazo es un momento de gran expectación. Desde el momento que observar la línea se desarrollan en la prueba de embarazo hasta que sostenga a su bebé por primera vez, hay muchos momentos memorables y alegres que usted experimentará.

Para la mayoría de las mujeres, la alegría del embarazo comienza con la prueba de embarazo positiva. Tal vez usted ha estado planeando un embarazo durante algún tiempo y han tenido dificultades para concebir, o tal vez la concepción ha sido fácil para usted. Tal vez era aún una sorpresa.

Pero sin embargo usted llegó a este punto, la sensación cuando te das cuenta de que una nueva persona – un completamente único ser humano – está cobrando vida a través de usted es a la vez alegre y mágico.

Por desgracia, los primeros meses del embarazo puede ser difícil para algunas mujeres. Las náuseas del embarazo es común, como es la fatiga cuando el cuerpo se prepara para crecer y desarrollarse a su bebé. Sin embargo, hay un poco de alegría que se tenía en la comprensión de que las náuseas del embarazo suele ser una indicación de que las hormonas de la madre son fuertes y que el embarazo se va a continuar sin problema.

En algún momento durante los primeros meses, tendrá la oportunidad de escuchar latidos del corazón de su bebé por primera vez. Eso familiares como de soplido, zas, “sonido es a la vez alegre y reconfortante. Para muchas parejas, el embarazo puede haber sido en gran parte académica hasta este punto. Hay algo en escuchar el latido de su bebé que hace que la experiencia más real y más moverse más.

La audición de su bebé es una alegría que de pronto seguida por ver a su bebé por primera vez. Las ecografías varían grandemente en su capacidad de proporcionar una imagen que se ve algo parecido a un bebé, pero la mayoría de nosotros puede reconocer las características del esqueleto de incluso los fuzziest imágenes.

En una ecografía en tiempo real, incluso se puede ver a su bebé se mueve – tal vez hasta chuparse el dedo! Estos retazos de la pequeña persona que está creciendo dentro de ti son sin duda momentos de alegría que usted atesorará para siempre.

En breve, empezarán a sentir el movimiento del bebé. Si este es su primer embarazo, no puede reconocer la sensación al principio. Muy rápidamente, sin embargo, usted aprenderá que estos revoloteando, los movimientos de burbujas que está experimentando son de su hijo en movimiento – un proceso que tradicionalmente se llama la aceleración.


Escribe un comentario