El recién nacido (II)

recien nacido

Son muchos los procedimientos que se debe tener en cuenta en el hospital o centro de salud luego que el bebe nace. Las gotas para ojos se han modificado recientemente en muchos estados. En el pasado nitrato de plata se utiliza rutinariamente y esta última se incendió ojos de un bebé, al tratar de prevenir la infección. Ahora, con más frecuencia se encuentra Eritromicina utilizada. Asegúrese de preguntar.

Existen leyes que rigen la aplicación de gotas para los ojos. La mayoría de hos[italess tienen leyes que dicen que es hasta el médico para proporcionar las gotas, sin tiempo específico indicado.

La vitamina K

Esto suele ser una inyección administrada después del nacimiento. Su bebé no nace con intactos los factores de coagulación. Este comenzó a ser común y se convierten en ley cuando partos con fórceps eran muy comunes, para ayudar a prevenir el sangrado en el cerebro debido al trauma adicional para la cabeza del bebé.

Hoy en día seguimos utilizando esta ley para dar a los bebés de vitamina K de manera rutinaria, a pesar de que las pinzas entregas han cambiado y son menos frecuentes.  Muchos otros países tienen más nuevas políticas del momento para ofrecer la vitamina K en lugar de hacerlo de forma rutinaria.

Algunas familias están solicitando que la vitamina K por vía oral. Si bien no estamos seguros de qué tan bien funciona esto muchos pediatras está de acuerdo con esto. Recientemente la vitamina K se ha vinculado a la ictericia e incluso un posible aumento de la leucemia infantil. Discutir sobre los problemas relacionados con tu pediatra.


Escribe un comentario