El recién nacido

bebe

Su bebé recién nacido acaba de llegar. Esta primera, preciosos, hora de oro está sobre ti. ¿Qué pasa ahora? Muchos profesionales le permitirá tener el bebé coloca directamente en el abdomen o el pecho.

Debe tener yoallas o mantas calientes se colocan sobre los dos para ayudar a mantenerlo caliente. Esta vez para la adhesión en muchos hospitales y centros de maternidad se limita a la primera hora, aunque esto puede variar de un lugar a otro y por su petición. Una vez que usted y su bebé están listos, hay algunas pruebas de las normas que se han realizado durante casi todos los bebés, incluidos los nacidos en el país.

Los exámenes del recién nacido es una cosa importante a tener en cuenta antes del trabajo. Durante el embarazo nos centramos tanto en la preparación al parto real a veces no dedicamos suficiente tiempo a otros temas, incluidas las pruebas del recién nacido. Me voy a centrar en los primeros días de la vida de su bebé y qué pruebas se suelen hacer.

Peso y longitud

El peso y la longitud también se hacen rutinariamente en todas partes. Aunque, cuando estos se realizan pruebas varía de un lugar a otro. Algunos hospitales a retirar inmediatamente a su bebé de usted y empezar una evaluación inicial.

Muchos profesionales creen que esta es una mala idea porque el bebé tiene una ventana muy corta del estado de alerta tranquila en la que se conecta realmente con los padres antes de entrar en un estado de sueño profundo.

Si está dando a luz en un centro de maternidad o el hogar, estos procedimientos son más flexibles. Hable con su médico o partera sobre el protocolo normal y ver cómo se ajusta a sus ideas.


Escribe un comentario