El sueño del bebé : 3 – 6 meses

bebe

A los 3 meses, la mayoría de los bebés duermen un total de 12 a 15 horas al día, incluyendo el sueño durante la noche y las siestas. Por lo general, la edad de 3 meses o así, los bebés han empezado a desarrollar más de un sueño regular los ritmos de vigilia y han caído la mayor parte de la alimentación de su noche.

Esto no significa que de repente se debería imponer un programa rígido en su sueño 3 – o 4 meses de edad. De hecho, su bebé ya puede haber desarrollado los patrones de sueño que se ajustan bien con su vida familiar.

Pero si le gustaría ayudar a su bebé dormir más de un tirón y mantener más horas regulares, ahora podría ser un buen momento para intentar algún tipo de entrenamiento del sueño.

Tenga en cuenta que cada bebé se encuentra en desarrollo un programa único. Observe cómo su hijo reacciona a dormir profesional, y si ella no parece dispuesta, disminuya la velocidad y vuelve a intentarlo dentro de unas semanas.

Dormir durante la noche

En algún momento entre 3 y 6 meses, la mayoría de los bebés son capaces de dormir toda la noche. No estamos hablando de ocho horas, sin embargo. “Por medio de la noche” a esta edad generalmente significa un tramo de cinco o seis horas (aunque algunos niños duermen mucho más).

Esto puede no sonar como mucho, si usted está esperando desde hace ocho o nueve horas de sueño a ti mismo. Pero es un hito importante para usted, así como a su bebé, lo que le permite obtener a través de un ciclo de sueño pocos y se sienten más descansados por la mañana.

Si su bebé aún no se puede dormir cinco o seis horas seguidas, no estás solo. Muchos bebés todavía despiertan más de una vez de noche para alimentarse en el 3 – a la fase 6-meses. Pero a los 6 meses, si no antes, probablemente de su bebé para estar listo para el destete de noche, si eso es lo que usted elija.

Si su bebé ya duerme por largos períodos durante la noche, disfrutar de ella. Pero los bebés que han dormido toda la noche durante semanas o meses pueden empezar a despertar de nuevo  por lo que no se sorprenda si de repente tiene que levantarte cada par de horas más.


Escribe un comentario