El teletrabajo: una opción para las mamás

Ser mamá y trabajar suele ser agotador y muchas mujeres no toleran ese ritmo de vida. Además, trabajar fuera de casa implica dejar al niño al cuidado de parientes, niñeras o guarderías.

Las nuevas tecnologías han abierto nuevas posibilidades laborales, como es el hecho de trabajar desde casa, con una conexión a internet. Son muchos los trabajos y profesiones que pueden desarrollarse desde una oficina virtual: traductoras, diseñadoras, redactoras, contadoras, analistas de márketing, profesoras, etc.  Sólo hay que buscar los clientes o bien proponer en nuestra empresa uan modalidad virtual.

Esta opción de trabajo en casa permite administrar nuestros tiempos y trabajar en los horarios que mas nos convenga, por ejemplo cuando el bebé duerme o cuando sale a pasear con su papá.

Para ser una teletrabajadora es necesario organizarse. Quizás puedas fijar tu propio horario de trabajo y contratar una niñera para que se ocupe del bebé en esas horas, sin embargo, el estar en tu casa aunque trabajando te permitirá vigilar de cerca la situación, darle de mamar al bebé o administrar tus tiempos si el bebé está enfermo un día.

Foto por: Bebesymas


Categorías

Consejos, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   der dijo

    Buenísimo el post . En esta página tb dan muy buenos consejos para nuestros pequeños. Por si os interesa, dejo aquí el enlace. Saludos¡¡¡http://bit.ly/NuevoOpelMeriva_Blog_Maternidad_

Escribe un comentario