¿El uso de un lubricante vaginal inhibe la concepción?

Sí. La investigación ha encontrado que los lubricantes vaginales son tóxicos para los espermatozoides e interfieren con la función del moco cervical.

Normalmente, la vagina de las secreciones ácidas propia matar a los espermatozoides, pero la alcalinidad del moco cervical producido justo antes de la ovulación protege a los espermatozoides. Los lubricantes artificiales evitan que el esperma alcance el moco cervical con rapidez, por lo que mueren en el ambiente ácido de la vagina antes de entrar en el interior del útero.

Cualquier lubricante artificial, ya sea comprados en la tienda o que se encuentran en el hogar (como la clara de huevo o aceite mineral), presenta un problema potencial. El mejor lubricante para utilizar cuando la concepción es su meta es foreplay.

Tómese su tiempo de trabajo hasta las relaciones sexuales. Muchas mujeres dicen que necesitan 15 a 20 minutos de estimulación para entrar en el estado de ánimo.

Si usted todavía tiene moco mínima a pesar de todos los intentos de los juegos previos, pruebe a utilizar el agua caliente como lubricante. El agua no es tóxica para los espermatozoides y no interferirá con la capacidad del espermatozoide para llegar al cuello uterino.


Escribe un comentario