Elabora tu misma una piñata

pinataUn cumpleaños infantil no es tal si no hay una piñata donde caigan juguetes y golosinas.

Si se acerca el cumpleaños de tu hijo, puedes sorprenderlo haciendo tu misma la piñata que corone su fiesta. Si la misma es temática, haz una piñata teniendo en cuenta el tema.

¿Qué necesitas?
1 globo
papel de diario
pegamento
tijeras
temperas de colores

¿Cómo se hace?

Infla el globo y haz un nudo para que no se escape el aire. El tamaño de la piñata dependerá del tamaño del globo. Cuanto más grande infles el globo, más grande será la piñata y más cosas entrará dentro.

Toma papel de diario y realiza tiras. Mezcla el pegamento con un poco de agua. Unta las tiras de papel con la mezcla de pegamento y comienza a pegarlas sobre el globo. Aplica 3 o 4 capas de papel, dejando secar entre cada una. Una vez que termines la última capa, dejalo secar de un día para el otro en un lugar seco.

Cuando esté seco, toma la tijera y hazle una abertura. Pincha el globo para que reviente. Por esa abertura, podremos poner todo lo que querramos: desde pequeños juguetes, papel picado hasta golosinas.

Ahora, tienes que decorar la piñata, pintándola de la forma que quieras. También puedes darle este paso a tu hijo para que la decore como más le guste y además, lo entreteneras!!!


Categorías

Manualidades

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario