Elegí los accesorios del cochecito de bebé

Hay accesorios para cada tipo de cochecitos de bebé. Podes usarlos para personalizar el cochecito de tu bebé, de modo que les brinde la conveniencia y comodidad que ambos necesitan.

  • Fundas para lluvia y capuchas: las fundas para lluvia y capuchas son cubiertas plásticas que aseguran que tu bebé no se moje (al menos de la lluvia). Algunas cubren todo el cochecito hasta las ruedas.
  • Parasoles de cochecito de bebé: los fabricantes ofrecen parasoles que se adjuntan a la mayor parte de los cochecitos para protegerlos del sol brillante y el resplandor de la luz.
  • Redes para insectos de cochecitos de bebé: Mantené los bichos alejados de tu bebé con las cubiertas de red finas que dejan entrar el aire fresco.

  • Sostenedores y cestos de cochecitos de bebés: las bandejas adaptables, los sostenedores de bebidas y los cestos vienen en muchos modelos de cochecitos. Estos te dejan llevar las provisiones de bebé, los artículos personales o las provisiones para paseos largos. Los cestos deben ir abajo para mantener el equilibrio. Como regla general de seguridad, nunca adaptes o coloques artículos pesados fuera del centro ya que el cochecito se puede ir de punta.
  • Juguetes para cochecitos de bebés: cuelga “arcos de actividades” y paneles de juego adaptables, y coloca vistosas actividades al alcance de tus diminutos pasajeros. Muchos de estos juguetes usan velcro o pinzas y también pueden ser usados en los asientos para el auto y la cuna, así como en muchos modelos y tipos de cochecitos.
  • Almohadones y acolchados del cochecito del bebé: muchos cochecitos de bebé vienen con el reposacabezas y el acolchado desprendibles. También podes encontrar el reposacabezas de bebé expresamente diseñado para cochecitos de bebé.
  • Manijas ajustables del cochecito de bebé: si tu cochecito no viene con manija reguladora de la altura ajustable, podes añadir extensiones de manija para acomodarla en diferentes posiciones.
  • Espejos del cochecito de bebé: adapta un espejo al cochecito para mantener siempre un ojo en tu bebé.
  • Bolsos: los bolsos hacen fácil llevar un cochecito plegable a todas partes.

Categorías

Consejos, Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario