Elija el sexo de su bebé (II)

beeb2

¿Cómo funciona la selección sexual? cada uno de los padres contribuye en la mitad de la genética. La mujer o la madre es genéticamente XX, por lo que sólo es capaz de contribuir con una X al futuro bebé. El padre del bebé es XY y puede contribuir, ya sea un X o un Y. Esto significa que el esperma es el factor decisivo en la forma en que se determina el sexo del bebé.

Son más de 200 millones de espermatozoides que se eyaculan en la vagina durante el coito, una mezcla de X e Y, y lo más probable es que sólo uno será el de penetrar el óvulo.

Aquí detallamos algunos métodos para determinar el sexo de un bebé:

1. Lo que come determinará si su bebé es una niña o un niño. Aquí detallo algunos alimentos que supuestamente ayudan en este logro: Carne, especialmente carnes rojas, bocadillos salados, como los chips, Cafeína.
2. Use ropas interiores frías, a fin que enfríe la temperatura del escroto. Esto es generalmente considerado como un genérico de fecundidad.
3. Que el hombre tenga un orgasmo primero.
4. Tener relaciones conyugales en días impares del mes para tener una niña.
5. Que el hombre inicie las relaciones sexuales.

Y como estas ayudas para determinar el sexo del bebé, hay muchas por mencionar, sin embargo, lo importante es también preocuparse por lograr engendrar un bebé sano y asegurar que tendrá una vida alegre y feliz una vez que se encuentre con sus padres.


Un comentario

  1.   lulq dijo

    que tonto

Escribe un comentario