¿Embarazada después de los 35 años?

Con las probabilidades en su contra aparentemente, ¿cómo puede una mujer esperanza de concebir después de los 35? Hay algunas cosas que puede hacer para mejorar sus probabilidades. Estos incluyen:

Programe una cita con su médico para discutir el asunto. Un médico competente puede revisar su historial médico con usted, examine sus medicamentos actuales y evaluar su estilo de vida actual. Si lo hace, él / ella le ayudará a abordar las cuestiones que podrían ser relevantes para tratar de concebir.

Asegúrese de que ha dejado de fumar por completo, el alcohol y la cafeína, ya que afectará negativamente a la capacidad de una mujer de más edad de concebir.

Tome uno de los auto-exámenes que le de pantalla para la fertilidad. Estas pruebas, disponible en muchas farmacias, revisará la presencia de factores importantes, tanto en fertilidad masculina y femenina.

Recuerde a la pareja masculina que él está involucrado en este proceso también. El hombre debe ser informado de que, para mejorar las posibilidades de la concepción, se debe eliminar todo el tabaco de su vida y reduzca sustancialmente en la cantidad de alcohol que bebe, no sea que disminuir su conteo de esperma.

El hombre también debe usar ropa suelta, ya que la ropa apretada puede dificultar el esperma. También debería evitar las tinas calientes, ya que he visto que obstaculizan la eficacia de los espermatozoides.

Mantenga una actitud positiva. Recuerda que se necesita más tiempo para que las mujeres mayores de 35 años de edad de concebir.  Si después de seis meses de relaciones sexuales, aún no han concebido, visite a su médico. Allí se  puede realizar una prueba de fertilidad, o sugerir una visita a un especialista en fertilidad.


Escribe un comentario