¿Embarazada después de los 35 años?

Se está convirtiendo cada vez más común para las mujeres mayores que quieren tener un bebé. Tal vez esto es porque las mujeres se casan a una edad más tarde. O tal vez es porque más mujeres han decidido que no le gusta el síndrome de “nido vacío”.

O podría ser un par de estos factores. Cualquiera que sea la verdad, una mujer que quiere concebir después de 35 años de edad deben entender que hay algunos problemas implícitos en la concepción más adelante en la vida.

Algunos de los desafíos:

Médicamente hablando, la razón hay una disminución de la fertilidad después de los años 30 se debe a que la ovulación no es tan frecuente. Las mujeres que están en sus treinta y cinco años de edad a menudo tienen ciclos donde esta vez no hay óvulo liberado.

Además, la calidad de los óvulos que se liberan tiende a disminuir, cuando una mujer llega a su 30 años y sobre todo unos 40 años.

También tenga en cuenta que las mujeres de sus treinta y cinco años a mediados de los cuarenta tienen una mayor probabilidad de aborto involuntario , a veces tanto como una oportunidad de 35% más alto.


Escribe un comentario