Embarazada sin planearlo? – II

embarazada_sin_planearlo_

A veces podemos tener mucha preparación académica, tener maestrías en temas muy controversiales pero cuando se tratan de temas muy personales como la de decirle a nuestro esposo que estamos embarazadas y que seremos padres, como que damos un paso atrás, verdad.
 
Pues aquí les damos algunas ideas para saber como abordar el tema muy sutil e imaginativamente, Ud. puede optar cualquier alternativa sabiendo con cual de estas su esposo se sentirá realmente sorprendido y emocionado con la noticia:
 
Puede envolver el resultado de su examen en un papel de regalo y entregárselo en la hora de la cena, o planear una cena fuera de la casa; ese momento debe ser muy especial y por ende debe ser celebrado.

* Compre alguna chaquetita de recién nacido y colóquela debajo de su almohada, y sobre todo trate de estar presente en el descubrimiento para ver su rostro.
* Regálele un peluche de bebé que vaya con una notita, de FELICIDADES, PAPÁ.!!!
* En sus conversaciones dígale que ese año los familiares lo felicitarán por el día del padre.
* Propóngale una salida a cenar porque tiene una noticia muy especial que darle, y esa noticia puede acompañarla con una tarjetita de FELIZ DÍA PAPITO..!!


Escribe un comentario