Embarazo y obesidad (II)

Es ideal para comenzar el embarazo con un peso saludable, porque el peso de la mamá afecta el peso del bebé, y la obesidad pueden causar una serie de complicaciones durante el embarazo en la madre y el bebé.

Pero si ya está embarazada, un estilo de vida saludable y una dieta balanceada beneficiará tanto a usted y su bebé. Es importante consultar con su médico para averiguar lo que la ganancia de peso adecuado para usted, en sus circunstancias particulares.

El embarazo no es el mejor momento para ponerse a dieta, porque su bebé depende de lo que come por su propia alimentación.

No obstante, usted puede mantener un peso saludable durante este tiempo por comer un dietthat equilibrada se basa en ingredientes de uso común en nuestra cultura, en las porciones correctas, que proporcionará a su bebé con los nutrientes que necesita – y haciendo ejercicio, como nadar y caminar.

El hecho de que la obesidad es en parte hereditaria y que pueden estar en mayor riesgo de tener sobrepeso no significa que tengamos que resignarnos a ser gordita.


Escribe un comentario