Embarazo y sobrepeso (II)

Junto con tomar una dieta sana,  la mujer siempre debe hacer ejercicio regularmente. Ayuda en la pérdida de peso después del embarazo.

Debe tener una tabla de ejercicio  que se debe seguir, y no debe ser exagerado porque también es perjudicial para tu salud y figura.

Algunos de los consejos:

– Desarrollar un plan de ejercicios personales.
– Puedes buscar a otras personas para que hagan el ejercicio junto con usted.
– Comience con metas pequeñas de alrededor de 10 minutos de ejercicio por día.
– Trate de hacer ejercicio durante 30 minutos por día.
– Inicie los ejercicios después de 6 semanas de dar a luz.

Así que no es imposible perder peso después del embarazo, pero hay que mantener ciertas cosas en mente: Sea realista, sea paciente y evita todas las dietas malsanas.

Debe tener en cuenta tambien que aumentar la cantidad adecuada de peso durante el embarazo por comer una dieta sana y equilibrada es una buena señal de que su bebé está recibiendo todos los nutrientes que necesita y está creciendo a un ritmo saludable.

No es necesario “comer por dos” durante el embarazo. Es cierto que usted necesita más calorías de los alimentos ricos en nutrientes para ayudar a su bebé a crecer, pero por lo general necesita para consumir sólo 100 a 300 más calorías de las que tenía antes de quedar embarazada para satisfacer las necesidades de su bebé en crecimiento.

Pregunte a su proveedor de cuidados de la salud cuánto peso debe aumentar durante el embarazo. Una mujer de peso medio antes del embarazo deben ganar de 25 a 35 libras durante el embarazo, mientras que las mujeres con bajo peso debe ganar 28-40 libras durante el embarazo. Las mujeres con sobrepeso puede necesitar ganar tan sólo 15 a 25 libras durante el embarazo.


Escribe un comentario