5

Ideas de juegos para un Baby Shower (parte II)

Hace ya unos días hemos hablado acerca de los juegos para el Baby Shower, muy divertidos para alegrar la reunión.

Todos los juegos están relacionados con el bebé, con la mamá o con el embarazo. Por eso ya te hemos mostrado el juego de averiguar el contorno de la panza de la mamá, balbucear palabras o memorizar objetos de bebé. Hoy te traeremos otros divertidisimos juegos para que puedas hacerlos en tu Fiesta de Pañales.

A continuación más juegos..

Juego 4: “Bebé Piccionario”

Preparación para este juego: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé o situaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupete, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas para usar.

Como jugar este juego: Durante la fiesta, forme 2 equipos. Coloque cada equipo alrededor de su propia mesa y deles papel y lápiz. Invite a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde está Ud.) y muestreles la primera palabra en la lista. Pero no permita que ellos vean la lista entera. Ellos devuelven a su mesa y dibujen la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letras, ni números – solo imagenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiente de cuanto les gusta el juego a todos. El equipo que gana lo mas sesiones, ¡Gana el Juego!

Juego 5: “Botella de Bebé Desafío

Preparación para este juego: Antes del baby shower, compre un biberón. Entonces, en el dia de la fiesta, llene cada botella con leche, agua, jugo, o refresco – lo que sea mejor para todos (agua es lo más fácil).

Como jugar este juego: Durante el baby shower, dele a cada invitado una botella y dígales que se preparen para beberla lo mas rápido que puedan. Diga “Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!” El invitado quien termine primero gana!

Una variación divertida: Si Ud. planea que los hombres estén al baby shower tambien, solo deles las botellas a los hombres. Son los hombres quienes van a tomar de las botellas. No hay vista más chistosa que la de ver a hombres beber fránticamente de botellas de bebé. ¡Diga a las esposas que saquen muchas fotos!

Juego 6: “Competencia de Comida de Bebé

Preparación para este juego: Compre 8 o más frasquitos de comida de bebé de varios sabores. Para hacer el juego que sea más difícil, compre 2 o 3 de sabores muy raros. Cubra el rótulo de cada frasco con papel para que el nombre del sabor esté cubierto. Con un marcador, escriba un número en cada frasco de 1 hasta 8.

Como jugar este juego: Durante el baby shower, dele a cada invitado un plato de papel, una tarjeta blanca, un lápiz, y una cuchara de plástico. Instruya a todos que escriban los números 1 a 8 en sus platos de papel. Entonces, pase los frascos de comida de bebé a cada invitado y instrúyales a sacar una cucharada de comida bebé de cada sabor en los platos de papel. Asegúreles que pongan el número del frasco con el mismo número en su plato. Entonces, todos comen cada sabor en su plato y escriben en su tarjeta blanca el sabor que creen que es. Cuando todos estén terminados, saque el papel de cada frasco para revelar el sabor verdadero. El invitado quien adivine correctamente la mayor cantidad de sabores es le reina (o rey) de comida de bebé. ¡Es precioso ver las muecas que hacen los invitados!

Por lo general, se juega 2 o 3 juegos de baby shower durante la fiesta. Ud. puede jugar más o menos de 2-3 juegos de baby shower, dependiente de lo que quiere la mamá. Pregúntele lo que ella prefiere. Lo más importante es que la mamá se divierta y disfrute con sus amigos y familiares.


5 comentarios

  1.   myrta nieves dijo

    Hola soy Myrta soy visabuela y estoy muy contenta de sus juegos y me han hecho reir porsque estoy buscando informacion de baby shower porque antes no se hacian estas actividades y quiero ahora yo ayudar a las nuevas mamas. hasta pronto y que Dios te bendiga. Myrta de Puerto Rico

  2.   gregoria fagundez dijo

    muy buenos los juegos gracias por todas estas ideas.

  3.   dianalandia dijo

    ps sta mui xida zu pag jiji grax
    x ayudarme kon el baby shower
    de mi primhitha lindha
    y emoxa
    jajaja+
    ojala me manden mas
    los
    kiero
    bxx

  4.   kattia dijo

    me gustaria que me mandaran juegos inreractivos para baby shower en internet busco y todos son los mismos me gustarian unos diferentes y que a la gente le guste jugarlos, casi siempre evitan jugar..

  5.   daniela dijo

    por favor no sean tan pateticos, publiquen algo bueno por que lo que lei es patetico y sin chiste…
    que fraude..

Escribe un comentario