Escarpines para los primeros meses

Los escarpines son el símbolo del recién nacido. Antes, las abuelas eran las encargadas de tejer los clásicos escarpines en blanco, celeste, rosa o verde agua y con una infantable cinta de raso. Pero los tiempos han cambiado y muchos bebés ya no tienen abuelas tejedoras, sumado a que la industria de la indumentaria infantil ha crecido tanto que existen miles de modelos modernos para abrigar los piecitos de nuestros bebés.

Los escarpines de lana son lindos porque nos traen nostalgia y siempre es bueno que nuestro hijo tenga al menos un par para conservar la tradición, pero mira estos modelitos de escarpines. ¿No son hermosos?

Foto vía: MercadoLibre.com, Elblogdecaline


Un comentario

  1.   Olatz dijo

    Estos escarpines estan muy guapos. Personalmente me preocupa muchísimo que mis peques se vean muy bien en todas ocasiones. Lo bueno es que ahora la tienda Tuc Tuc a sacado la nueva tienda Online, podéis visitarla en http://www.tuctucstore.es. La temporada primavera verano esta maravillosa y dan ganas de comprar de todo. Esta muy bien la web, de seguro que les va gustar.

Escribe un comentario