Espejos vinilos decorativos y funcionales.

vinilos espejovinilos espejo 2vinilos espejo 3

Esta propuesta, son varias en una.

Decora, permite mirarse en el espejo para coquetos, es lúdico, es alegre, es, sobre todo, muy original.

Podrás elegir entre múltiples diseños que tiene la casa francesa Wall 4 me, en la cual propone decorar la habitación de tu hijo, y del resto de tu casa, con los espejos vinilos.

Son igual de fáciles de colocar como son los vinilos decorativos convencionales, de muy fácil colocación.

Tan solo deberás elegir la pared donde quieres que esté colocado el espejo vinilo y ya está.

La peculiaridad, como ya estarás viendo, es que son espejos.

Te reflejaras en el dibujo de una manera clara y cristalina, de manera que no hará ningún tipo de efecto óptico o defecto. Te podrás mirar en él  como en los espejos convencionales, como tú prefieras.

Existen diversos modelos para colocar en cualquier parte de la casa, ya que hay muchos para colocar en el pasillo, en tu habitación para cuando te arregles, en el tocador, en el baño y en el recibidor, tendrás un toque original para recibir a invitados y con una decoración moderna y muy original.

La habitación de tus hijos también existen motivos exclusivos para ellos, ya que será un toque decorativo con motivos infantiles adecuados a su edad, y a la vez, ser aun divertido juego lúdico donde podrán observarse, jugar, pintarse y la cara y verse, cambiarse de ropa, disfrazarse y un largo etcétera.

La casa Wall 4 me, presenta varios diseños, como el que ha creado el diseñador Christian Ghion,  en el que ha propuesto un espejo vino en forma de perro entrañable e infantil. La misma casa te ha propuesto otro en forma de un cariñoso gran oso panda. También tienes pequeños pollitos que siguen a su mama por toda su pared.

Todos alegraran la habitación de tu hijo, siendo una idea alegre, original, que permitirá a tu hijo reflejarse en él para jugar o cambiarse, y a la vez dará un efecto óptico de más espacio a su habitación, gracias a que son espejos.

Fuente: wall4me


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Mapiurka dijo

    Los vinilos decorativos son un excelente recurso a la hora de tranformar y personalizar paredes y objetos. Te invito a ver los diseños de Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA
    *Paredes: http://mapiurka.blogspot.com/
    *Skins:http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
    Saludos y gracias!

Escribe un comentario