Esponjas divertidas para tus hijos!!!

La hora del baño de nuestros hijos es muy especial, no solo por que ellos se divierten mucho en el agua, sino que también es uno de los momentos que la familia coparte tiempo juntos bañando al bebé o al niño pequeño, donde se divierten, hay mimos y aprenden el hábitos de higiene.

Una esponja suave se convierte en mimos extras de amor y cariño y si a esto le agregamos formas, el baños será aun más divertido.

Imprime la imagen y recórtalas, coloca una de las imágenes seleccionadas sobre una esponja y con una tijera o un cortador para poliestireno expandido que levanta calor a través de una resistencia recorta la esponja, luego colócale una soguita para colgarlo y listo, diviértete con tus hijos. (Nota: las tijeras y el cortador del poliestireno expandido o cualquier objeto cortante, solo debe ser usado por los padres o por consentimiento de ellos).


Categorías

Manualidades

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario