Esterilizador eléctrico Turbo Vapor de Babymoov

El fondo de los biberones es lo más difícil de limpiar y dónde habitualmente quedan restos de leche, propensos a desarrollar bacterias. El esterilizador eléctrico Turbo Vapor de Babymoov garantiza la esterilización completan de biberones, tetinas y saca-leches.

Vamos a ver más a fondo las características del esterilizador eléctrico Turbo Vapor de Babymoov, un aparato muy útil y de diseño moderno que tiene un precio aproximado de 70 euros.

Mediante un exclusivo sistema, los biberones se acomodan sobre las ramas del esterilizador eléctrico Turbo Vapor de Babymoov, que están provistas de conductos de ventilación con vapor que ayudan a esterilizar el fondo de los biberones. El vapor se envía desde el tronco principal para garantizar una esterilización homogénea y completa.

El esterilizador eléctrico Turbo Vapor de Babymoov puede contener hasta 6 biberones y accesorios, los cuales se colocan con gran facilidad gracias a las 6 ramas principales, las 6 de menor tamaño para los capuchones y las 6 dobles para tetinas y anillos. Estas ramas se puede colocar de la manera que se deseen o poner el producto que haga falta en cada caso.

Una de las grandes ventajas de este esterilizador es que también ejerce de seca biberones gracias a una bandeja que recoge el agua.

El esterilizador eléctrico Turbo Vapor de Babymoov tiene alarma sonora,  incluye dosificador y sirve para todo tipo de biberones.


Escribe un comentario