¿Estoy embarazada? (II)

embarazo

Cálculo erróneo
El ciclo menstrual varía de mujer a mujer. Si bien se dice que el ciclo menstrual es de 28 días, eso no es verdad para todos. A veces nuestro período se cree que es tarde cuando en toda la actualidad tenemos simplemente equivocado.

Si tiene ciclos menstruales irregulares, pero sabe cuándo va a ovular, busque su período de unas dos semanas después de ovular. Eso puede ayudarle a mantener un seguimiento más fácil de sus períodos.

Peri-menopausia
Peri-menopausia es el período de tiempo en el que están pasando de la edad reproductiva a una edad no reproductiva. Sus períodos pueden ser más ligero, más pesado, más frecuentes o de menor frecuencia – pero la mayoría simplemente no normales.

Si usted no desea quedar embarazada, asegúrese de seguir utilizando métodos anticonceptivos, ya que es probable que todavía fértiles por lo menos algunos de la época.

Menopausia
La menopausia es cuando han llegado al punto en tu vida donde ya no ovular o menstruar. La menopausia puede ser un evento de la vida natural o puede ocurrir quirúrgicamente a través de la histerectomía o por medio de químicos, tales como las quimioterapias.

Embarazo
¡Por fin! Sí, su ausencia de la menstruación puede ser debido a que está embarazada! Una simple prueba de embarazo por lo general puede ayudarle a determinar si usted ha perdido su período porque está embarazada. Las pruebas de embarazo en orina y pruebas de embarazo en la sangre buscan la hormona hCG….¿Qué hacer a continuación?


Escribe un comentario