Exclusivos cochecitos de Aprica

Muchas veces en nuestra sección de Moda hemos visto como simples productos de nuestra vida cotidiana se convierten en artículos de colección y este cochecito entraría en esta categoría. A la hora de buscar cochecitos para tu bebé, puedes elegir el que sea más funcional, económico y lindo o sino puedes optar por unos modelos más exclusivos.

Hoy te presentamos el nuevo cochecito de la firma Aprica, de su colección Baby Safari, diseñada por Roberto Cavalli. Este cochecito, que puede usarse hasta los 4 años de edad, permite que el niño tenga la postura correcta, además cuenta con una capucha transparente que tiene una doble función: bloquear los rayos UV y proteger al bebé del viento.

Otras de las innovaciones con las que cuenta es el sistema de termo ventilación que permite mantener la temperatura y reflejar el calor. Por otro lado la fibra de aluminio y nylon lo hacen sumamente liviano y durable.


Categorías

Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Antonio dijo

    Como puedo conseguir comprar el cochecito de Roberto Cavalli estoy muy interesada por favor

Escribe un comentario