2

Ejercicios aeróbicos para los niños

meneame_share

Los niños de ahora son muy sedentarios, pasan hora sentados en la escuela, en el micro escolar que los lleva de ida y de vuelta, y en casa están pegados a una silla o la cama delante de una PC o consola de videojuegos, “actividades” que los hacen propensos a estar estresados, ganar peso, y a sufrir enfermedades derivadas de esto.

Los ejercicios aeróbicos tienen la ventaja de ser sencillos y divertidos, justo lo que un niño necesita. Los aeróbicos además les enseña a desarrollar coordinación, agilidad, flexibilidad, fortaleza en los músculos, concentración y ritmo.

Cuando lleves a tus hijos a clases de aeróbicos asegúrate que en el lugar cuenten con todo lo necesario para socorrerlo en caso sufriese alguna lesión, hazle saber al entrenador sobre cualquier problema físico de tu hijo, y solicita asesoría o consejos sobre nutrición y actividades deportivas alternas que tu hijo podría realizar.

Vía: Nutricion


meneame_share

2 comentarios

  1.   GersonZ dijo

    nosotros queriamos buscar un nombre de aerobicos ps y ustedes nos buenen con cualquier otra cosa que nosostros no queremos entinden nosotros queremos otra cosa

  2.   Cool mc Cool dijo

    qué dijo Jarry qué, qué dijo!!!

Escribe un comentario